Nuestra historia
Pellet Piel nace de la mente de Violeta Hemmer en el año 2000. Gran apasionada del diseño y el interiorismo, Violeta encontró un primer nicho creando una solución de diseño para clientes corporativos que buscaban regalos de alta calidad a un precio justo. Nuestras primeras ventas empiezan en la casa de Violeta en 2001, donde su familia le ayuda a envolver cada pieza vendida.
En 2002 Pellet Piel se muda a una pequeña bodega en el sur de la Ciudad de México y evoluciona hasta que en 2006 Violeta inaugura nuestro showroom con espacio de venta, enfocándonos por primera vez en clientes minoristas. Nuestros años de experiencia y el tiempo que compartimos con nuestros clientes nos han permitido ser parte de la vida diaria de miles de familias.
En 2020, Violeta se asocia con su hija Paulina para digitalizar nuestra marca y alcanzar un nuevo mercado a través de las ventas online. Ahora somos un equipo madre e hija buscando fabricar productos 100% hechos en México, elegantes y chic, que duren toda la vida.