Nuestros valores
Bello y funcional: Creemos firmemente que las cosas útiles que facilitan nuestro día a día deben también crear armonía visual en nuestros espacios.
Lujo a precio justo: Creemos que las cosas bellas y de calidad deben ofrecerse a un precio que refleje su valor real y no su marketing. Gracias a la lealtad de nuestros artesanos y nuestros clientes, hemos logrado mantener nuestros precios de mayoreo.
Trabajo artesanal: Creemos en la atención a los detalles y trabajamos con un taller familiar que ha transmitido sus conocimientos a cada nueva generación. Nuestra producción hecha a mano nos permite mantener nuestro compromiso y estándares de calidad.
Remuneración justa: Creemos en pagar de forma íntegra el trabajo especializado de nuestros colaboradores. Un gran componente de nuestros precios es la mano de obra artesanal que empleamos desde nuestros inicios.
Upcycling: Creemos en poner de nuestra parte para aprovechar materiales disponibles y darles una nueva vida, por lo que nuestra línea en piel de ternera proviene 100% de residuos de la industria alimenticia.